El 2 de octubre, el día que empezamos la universidad, tuvimos nuestra primera clase de economía política. En ella nos dividimos en pequeños grupos mezclando los diferentes grupitos que había de diferentes clases. Una vez que se hicieron los grupos el profesor nos puso tres temas para que comentásemos entre nosotros. Estos temas estaban relacionados con nuestra experiencia en la universidad. Después de hablar los tres temas diferentes hicimos un grupo grande entre toda la clase y pusimos en común lo que habíamos dicho.
La primera pregunta era que sacaríamos de positivo en nuestros años de universidad. Casi todos los grupos coincidimos en las mismas respuestas como en algunos profesores que se nota que les gusta lo que hacen y no lo hacen por hacer, en las amistades que se han formado, en que hay mas libertad, etc.
Otra pregunta era lo negativo de la universidad y ahí la mayor parte de las respuestas tenían que ver con los exámenes o con los descansos, también con algunos profesores o con pasar lista para ver la asistencia.
La ultima pregunta era que nos gustaría encontrarnos durante este curso y ahí también coincidimos la gran mayoría. Nos gustaría que cada hora hubiese un descanso ya que hay asignaturas que si estas más de una hora cogiendo apuntes al final desconectas y solo copias, no prestas atención. También que haya mas practicas en algunas asignaturas y que no haya exámenes y sobretodo nos gustaría que el profesor que nos da la clase le guste lo que hace y no este dando clases porque no le quede otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario